Loading...
Invitado


Miercoles 12 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer que chocó su vehículo contra una casa estaba sobria

12 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven mujer que chocó su motorizado contra una casa, la tarde del domingo 9 de junio, estaba sobria, de acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Tránsito.

El director de dicha unidad policial, coronel Edmundo Goitia, indicó que el caso fue tipificado como choque a objeto fijo (inmueble) y ocurrió a las 16:35 horas aproximadamente en las calles Pagador entre San Felipe y Arce.

“El protagonista es una unidad A, vagoneta particular ploma, marca Mitsubishi, con placa de control 1832-PZC, conducido por la señorita Ibana Vargas Felipez, al momento del hecho no tenía licencia de conducir, el vehículo circulaba por la calle Pagador de Sur a Norte. Realizada la prueba de alcohotest, dio como resultado cero por ciento de alcohol en la sangre”, explicó.

Los daños materiales fueron de consideración en el vehículo y de relativa consideración en el inmueble. El caso se investiga para determinar las causas reales del hecho de tránsito.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes que se tiene, el conductor oficial del motorizado se fue a un acontecimiento, por lo que la joven muchacha con algo de experiencia decidió llevar el motorizado después de participar en una feria.

Al bajar por la calle Pagador, perdió el control del motorizado, presumiblemente por fallas mecánicas y se pegó a la acera Este de esa calle raspando varias casas, hasta chocar contra la puerta de una de las viviendas del sector. Para fortuna de ella, no se registraron daños personales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: