Loading...
Invitado


Miercoles 12 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida de Circunvalación

Cuatro heridos tras impresionante colisión

12 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas heridas fue el resultado de una violenta colisión que ocurrió la mañana del 8 de junio en la avenida de Circunvalación y Germania, entre un vehículo particular y un tráiler. De los lesionados, dos eran niños que pagaron las consecuencias del estado de ebriedad del conductor del motorizado en el que iban.

Las constantes recomendaciones y mensajes en medios de comunicación, para evitar el consumo de alcohol cuando uno conduce, definitivamente no son asimiladas por los ciudadanos, que creen que no les pasará nada, sin embargo, el rato menos pensado pueden pasar hechos nefastos e incluso pueden ser irreversibles para la integridad física. Uno de esos tantos casos ocurrió esa mañana, cuando un ve-

hículo particular colisionó violentamente contra la parte posterior de un camión tráiler.

DIRECTOR

El director de Tránsito, coronel Edmundo Goitia, manifestó que el incidente sucedió a las 10:30 horas de sábado 8 de junio, y fue tipificado como colisión por alcance con personas heridas, ocurrido en la avenida de Circunvalación y Germania.

“Los protagonistas, se encontraban en una unidad A vagoneta de servicio particular verde oscuro, marca Toyota, con placa de control 2150-RDT, conducido por el señor Ángel Choque Calizaya de 43 años con licencia de conducir categoría ‘A’, vehículo que circulaba por la avenida de Circunvalación y la calle Germania con orientación de Oeste a Este. Realizada la prueba de alcohotest el señor dio como resultado 0.43 en la sangre, estaba ebrio”, explicó.

Colisionó contra un vehículo tráiler de servicio particular azul, marca Volvo, con placa de control 2389-XHB, conducido por Juan Ramos Magne de 37 años con licencia categoría “C”, vehículo que circulaba por la avenida de Circunvalación y Germania de Oeste a Este. La prueba de alcohotest del mencionado conductor dio como resultado cero por ciento de alcohol en la sangre.

Del hecho resultaron heridas: Ángel Choque Calizaya de 43 años con politraumatismo; Rosaura Challapa Calizaya de 28 años con politraumatismo; Dina Huanca Challapa de 9 años, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto; y Celestino Nicasio Challapa de 3 años con TEC abierto, todos pasajeros de la vagoneta, fueron evacuados hasta el Hospital General “San Juan de Dios”.

Se investiga el caso para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: