Jueves 14 de enero de 2010

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Oruro - Regional
YPFB habilita oficina para recibir quejas sobre distribución de GLP
14 ene 2010
Fuente: LA PATRIA
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La gerencia regional de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), habilitó la Unidad de Transparencia, para recibir quejas de los usuarios que van desde la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), hasta la mala tarifación de los medidores de gas natural instalados en los domicilios.
El gerente comercial, Gilmar Cruz, explicó que el objetivo de YPFB, es transparentar la administración, ante la considerable cantidad de quejas que recibe la institución cada día, respecto a malos tratos de los distribuidores de éste carburante.
“Sus funciones establecen la defensa del cliente, por malos tratos, la atención oportuna y alguna negligencia de los funcionarios”, acotó.
La oficina de transparencia funciona en las instalaciones centrales de YPFB, en la calle Caro y 6 de Octubre.
Con la nueva unidad, se espera transparentar a la institución, de cualquier acto de corrupción, desde la jefatura de zona, hasta el último trabajador, pues se busca optimizar el funcionamiento de las unidades de yacimientos.
En dicha unidad el funcionario tendrá la tarea de orientar, los procedimientos y los pasos para las quejas respecto a cualquier maltrato por parte de los funcionarios, como también el bajo peso de las garrafas de GLP.
Fuente: LA PATRIA