Loading...
Invitado


Sábado 08 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Fue encontrado sin vida y rodeado de 46 víboras

08 jun 2013

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Policías que buscaban a un hombre desaparecido en Alemania se sorprendieron al encontrarlo muerto en su casa, rodeado por más de cuarenta serpientes gigantes.

Muchos de los reptiles, incluyendo una anaconda de 9 metros y cuatro pitones de 8, se deslizaban de forma libre en todo el cuerpo en descomposición, cuando la policía entró en el apartamento de un fanático de las víboras, identificado como Heiko Rieder, en Straubing, Alemania.

Un portavoz del servicio de bomberos, dijo: “Por lo menos una de las serpientes era tan gruesa como un muslo humano”.

Colegas de Rieder, preocupados por la desaparición, alertaron a la policía después de que el cuidador, de 40 años, no acudiera a trabajar durante una semana.

Se cree que murió de un ataque al corazón, mientras le daba de comer a sus animales domésticos.

Los expertos creen que sólo se salvó de ser comido porque era demasiado grande para ser tragado entero.

El jefe del centro de reptiles Markus Baur, ahora a cargo de las serpientes, dijo: “Probablemente no lo comieron por dos razones: una, que prefieren sus presas vivas para empezar. Y dos porque les gusta comer su presa entera y el adulto medio europeo es demasiado largo para eso”.

En total 46 serpientes, algunas en tanques se recuperaron de la propiedad, dice el diario británico The Sun. Un portavoz de la policía señaló “Su cuerpo se descompuso rápidamente por el calor procedente de las serpientes No parece haber ninguna circunstancia sospechosa”.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: