Loading...
Invitado


Sábado 08 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito celebró 87 años de brindar seguridad vial

08 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una ceremonia emotiva, el personal de la Dirección Departamental de Tránsito celebró ayer sus 87 años de creación y de brindar en la ciudad de Oruro, seguridad vial a todos sus habitantes. El acto se realizó en el salón del Batallón de Seguridad Física.

El director de Tránsito, coronel Edmundo Goitia dijo que muchas son sus proyecciones en esta gestión, las que se cumplen de acuerdo a sus posibilidades. Su misión principal es la tarea preventiva.

“La prevención de hechos de tránsito es parte de la problemática social, de significativa importancia por la pérdida de vidas humanas y el clima de inseguridad generado en usuarios de las calles, avenidas y carreteras”, dijo.

Mientras que el comandante de Policía, coronel Carlos Quiroga expresó su salutación por el nuevo aniversario y afirmó que el trabajo de Tránsito es incomprendido por alguna parte de la sociedad, por hacer cumplir el Reglamento de Tránsito.

RECONOCIMIENTOS

Durante el acontecimiento se reconoció el trabajo de los uniformados, por ello, recibieron el emblema de oro: los coroneles Carlos Quiroga y Lucio Quintana; el teniente coronel Fernando Pérez; los mayores, Oscar Ruiz y Jesús Bejarano Chive; los capitanes, Charlon Tórrez, Iván Garnica y Carlos Silva; el teniente, Santos Apaza y el suboficial segundo, Isaac Colque Santos.

Asimismo, los sargentos segundos, Carlos Choque, Gregorio Espinoza, Marlene Puquimia, Yuly Mamani y Omar Calizaya; los cabos, Fermín Beltrán, Amilcar Ballesteros y Mariela Chambi, y la policía, Patricia Arista Andrade.

Mientras que las menciones honoríficas fueron recibidas por el capitán, Luis Roca; el teniente, Alejandro Rodas; la subteniente, Ana Lima; el suboficial mayor, Gonzalo Gandarillas; el sargento primero, Ángel Estrada; los sargentos segundos, Mónica Aiza, Jesús Rocha, Edgar Choque, José Durán y René Quispe; los cabos, Telmo Arteaga, Fernando Aruquipa, Max Arroyo, Wilson Titirico y los policías, Wendy Deheza, Roxana Carhuani, María Apaza, Julio Lero y Ximena Tórrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: