Loading...
Invitado


Sábado 08 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Aparece dueño de objetos recuperados en accidente

08 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer apareció el dueño de la mochila y computadora portátil, recuperados durante el accidente que ocurrió el lunes 3 de junio en la carretera Oruro-Huanuni, donde dos personas murieron y 13 resultaron heridas.

El nombre de la víctima es Kavin Llanos de 19 años quien ayer recibió de manos del director del Hospital General “San Juan de Dios”, Javier Mercado Suárez, la mochila, la laptop que estaba dentro de ella y 659 bolivianos, además de cables y otros objetos.

“Apareció Kavin quien es propietario del laptop y el dinero también que se le ha hecho la devolución, quien estaba con una persona mayor que era su tía. Eso demuestra no más que en el hospital hay personas que son conscientes, personal que ha visto y ha guardado los objetos, y ahora se hace la devolución”, aseguró ayer el director del hospital, Javier Mercado Suárez.

Por su parte, Kavin Llanos agradeció el gesto del personal del nosocomio, no sólo por atenderlo, sino también por guardar sus cosas. También indicó que recuperó su celular, que le fue entregado de mano propia de un efectivo policial.

Respecto al accidente, Kavin dijo no acordarse nada de lo que sucedió, ni siquiera recuerda en qué asiento se subió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: