Loading...
Invitado


Sábado 08 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Por distraerse

Mujer estrelló su vehículo contra la pared de una casa

08 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una conductora, presumiblemente por distraída, estrelló al mediodía de ayer su motorizado contra la pared de una casa situada en las calles Vicuña casi Pagador, zona Sur de la ciudad.

En el lugar se observó el vehículo con los dos neumáticos delanteros reventados, encima la acera Norte. Mientras que la pared de una vivienda sufrió el impacto del automóvil, aspecto verificado por los daños que presentaba el muro.

Según fuentes policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, la señora identificada como Emma Mamani, con licencia de conducir categoría “A”, manejaba un automóvil plateado, marca Honda, con placa de control 2363-TBK.

Tras girar de la calle Pagador a la calle Vicuña, se presume que fue distraída por su hija, lo que originó que pierda el control del motorizado para estrellarse contra la pared de la casa.

En ese momento pasaba por el lugar una niña, quien aparentemente recibió un golpe, pero que no fue de gravedad. El dueño de casa identificado como Víctor Alcón, de 45 años, quedó sorprendido por el accidente, que, según versión de su esposa, se escuchó un fuerte ruido al momento del impacto. El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

VECINOS

Los vecinos de la zona lamentaron que ocurran ese tipo de situaciones, según ellos no sería el primer hecho de tránsito que sucede por la zona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: