Loading...
Invitado


Sábado 08 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Le introdujeron tela del tamaño de un puño en la boca

Matan “macabramente” a una mujer en un alojamiento

08 jun 2013

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desnuda, con pedazos de sábana introducidos en la boca y amarrada de pies y manos, fue encontrada la noche del jueves, Jessica Rodríguez Álvarez de 18 años asesinada en el interior de una habitación del alojamiento Villa Rosario ubicada en el cuarto anillo de la avenida Piraí.

A los funcionarios del alojamiento les pareció extraño que la joven que ingresó el pasado 5 de junio a las 11:15 horas junto a su supuesta pareja no saliera de la habitación ni siquiera a comer.

Una televisión que dejó encendida el asesino despistó en principio al personal del hostal, de lo que ocurrió en su interior. Es así que la tarde del jueves 6 de junio, preocupados por la situación decidieron abrir la habitación alquilada y se toparon con el macabro asesinato.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se encargó de trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital “San Juan de Dios”, donde ayer al mediodía recién fue identificada por sus familiares y su esposo que fue conducido con fines de investigación a prestar su declaración.

ASESINO

Según la investigación policial, se tiene imágenes de las cámaras de seguridad que captaron al asesino, el día que ingresó con la víctima; rentó una habitación y a las dos horas se retiró del alojamiento sin despertar sospechas.

El asesino de Jessica se encargó de llevarse su documentación personal para que la Policía tenga dificultades en identificarla. El teniente Freddy Vargas de Homicidios se mostró sorprendido por la saña usada por el asesino para matar a la mujer.

El forense Víctor Hugo Azogue, confirmó que la víctima fue abusada sexualmente y que de su boca se extrajo una especie de ovillo de tela del grosor de un puño que el agresor introdujo para que no grite.

“Tenía una presión pulmonar que le produjo una hemorragia interna. Además que se detectó que la mujer estaba dando de lactar”, confirmó.

BEBÉ

En la morgue del hospital, sus familiares informaron que Jessica era concubinada, su pareja trabaja en el campo y tiene una hija de dos meses de nacida. Por lo demás desconocen su actividad laboral porque andaba distanciada. La Policía cree que la joven se dedicaba a otras labores en su tiempo libre.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: