Loading...
Invitado


Sábado 08 de junio de 2013

Portada Principal
Sábado 08 de junio de 2013
ver hoy
CICLISMO
Torneo nacional de ruta se inicia hoy con la prueba contra reloj individual
Pág 2 
Oruro será sede del campeonato nacional de futsal Sénior de la ADAP
Pág 2 
GAMO y San José Tenis Club firmarán convenio para masificar ese deporte
Pág 2 
Bolivia participará en el Latinoamericano de Béisbol
Pág 3 
PRIMERA DE HONOR
Postergan inicio del torneo oficial de básquetbol por dos semanas
Pág 3 
Torneo nacional de tenis de Special Olympics se inicia en Trinidad
Pág 3 
Se levanta la bandera a cuadros para el Rally Porongo
Pág 3 
Venezuela conquistó el punto que le puede llevar al mundial
Pág 4 
Farías: “Puede ser el punto que nos lleve al Mundial”
Pág 4 
Xabier Azkargorta: “Seguiremos trabajando”
Pág 4 
APUNTES DEL PARTIDO
Pág 4 
Prado, Contaja y Mosquera a prueba en San José
Pág 4 
Ni Messi pudo romper el empate que Colombia le sacó a Argentina
Pág 6 
Chile se aferra a la cuarta plaza y deja a Paraguay sin Mundial
Pág 6 
Claudio Pizarro pone de nuevo a Perú en la carrera hacia Brasil 2014
Pág 6 
Boca podrá rescindir el contrato a Bianchi si no gana títulos en año y medio
Pág 7 
ELIMINATORIAS EUROPEA
Portugal vuelve a la pelea; Bélgica, Ucrania y Bosnia amplían expectativas
Pág 7 
Cañete destaca en liga brasileña y Biancucchi se mantiene entre los mejores
Pág 7 
Cristiano Ronaldo asegura que aún no ha tratado la renovación de su contrato
Pág 7 
Rodolfo Arruabarrena no seguirá en el Nacional
Pág 7 
VOLEIBOL JUVENIL
Oruro mejorando su producción venció a Tarija en la tercera fecha
Pág 8 
Suplemento Deportivo

APUNTES DEL PARTIDO

08 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

TOLERANCIA: El Ministerio de Trabajo determinó tolerancia para asistir al partido que jugaron las selecciones de Bolivia y Venezuela este viernes en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Los funcionarios antes de dejar sus fuentes laborales tenían que presentar sus entradas, además de comprometerse para compensar el tiempo de ausencia.

MOTIVACIÓN: Desde la mañana del viernes se advirtió que el aficionado no tenía motivación para adquirir localidades, por lo que no se registraron filas en el escenario deportivo y varios vendedores se quedaron con sus boletos. Mientras que los proveedores apenas pudieron acomodar sus productos.

SALIDA: Las selecciones de Bolivia y Venezuela dejaron el hotel de concentración antes de las 14:00, para llegar con anticipación al estadio de Miraflores, el primer bus en ingresar fue la de la Verde (14:07) y después el de los visitantes (14:17), en ambos casos los jugadores no realizaron declaración alguna, pues estaban concentrados en el juego y había mucha restricción.

DETENIDOS: Más de tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional debido a que fueron detectados con entradas falsificadas, no se pudo establecer la cantidad de las localidades que portaban, pero inmediatamente fueron trasladados a las oficinas de las fuerzas del orden para su respectiva interrogación.

HIMNOS: Después que las selecciones ingresaron al campo de juego se procedió a la entonación de los himnos de cada país, los visitantes cantaron abrazados formando una sola línea y a voz en cuello. Por Bolivia algunos jugadores entonaron las sagradas notas con la mano en el pecho y los ojos cerrados.

SALUDO: Xabier Azkargorta y César Farías, entrenadores de Bolivia y Venezuela, respectivamente, estrecharon una fuerte apretón de manos antes del compromiso, ese gesto dejó de lado los comentarios que se hicieron en la semana que calentaron el juego entre ambas selecciones.

ESTRICTO: El árbitro argentino Hernán Lousteau se mostró estricto antes de comenzar el compromiso de eliminatorias, hizo desocupar las casamatas de ambas selecciones, pues había gente que no portaba el credencial respectivo como para permanecer en ese lugar.

EN PREFERENCIA: Más de 400 hinchas de Venezuela se ubicaron en el sector de preferencia, más de uno tenía un cartel que mostraba al público, además de ello muchos vestían con los colores su selección que identificaba al grupo.

MANDATARIO: El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, observó el juego acompañado por el Vicepresidente, Álvaro García Linera y algunas autoridades que se acomodaron en el sector del palco oficial. De igual manera se observó a los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: