Loading...
Invitado


Sábado 08 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lisett Laura Gutiérrez Flores

08 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nuevamente esta semana tenemos para ustedes otra belleza orureña, ella es Lisett, a quien le gusta como toda jovencita, escuchar música, bailar y dedicarse a lo que más le gusta como es el diseño de ropa.

Este oficio le atrajo desde niña porque le gustaba coser ropa para sus muñecas, siguiendo claro está la profesión de su mamá, quien tiene su atelier donde crea y diseña trajes de noche o casuales.

Según cuenta Lisett, el gusto al diseño de trajes, lo lleva en la sangre y es de esta forma que dejó de lado por el momento la posibilidad de ingresar a la Universidad, porque con la ayuda de sus padres decidió estudiar un curso por correspondencia de diseño y costura, además ya egresó de un instituto de confección de ropa y actualmente pasa clases de maquillaje para obtener una profesión completa.

Para nuestra modelo, su vida es perfecta porque estudia lo que le gusta sobre todo porque tiene el apoyo de su familia, pero para el futuro pretende especializarse en la Argentina para retornar y emprender su profesión en la tierra que le vio nacer.

Por el momento ella cree que gracias a Dios, lo tiene todo gracias a su sueño de superación y sus pensamientos positivos, motivo por el que siempre pensó ser modelo que es otra fantasía que se le cumple al ser parte de la portada de Tu espacio en la presente semana.

Actualmente estudia en el Instituto La Francesa para complementar lo que ya conoce, aunque espera aprender todo lo referente a belleza facial y corporal, que en algunas oportunidades pone en práctica en su persona.

“Es bonito soñar, porque los sueños se cumplen sin perder la fe y con mucha esperanza, porque tarde o temprano los sueños se hacen realidad con mucho esfuerzo y sin perder la fe”, es el mensaje que nos deja Lisett para esta semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: