Loading...
Invitado


Sábado 08 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

08 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Una nueva semana en la que plasmamos varios artículos que esperamos sea de su agrado, pero en este nuevo suplemento, les aconsejamos leer lo que nos dice y enseña el Alquimista, porque se refiere sobre un tema apasionante como es la desintegración de siete defectos en la que nos enseña que a medida que vamos desintegrando conscientemente estos defectos, vamos dando nacimiento a las siete virtudes. La lujuria se transmuta en castidad, que es amor, pureza, elevación espiritual; el orgullo, la soberbia se transmuta en humildad, que es comprensión, sabiduría, iluminación; la ira se transmuta en serenidad, que es paciencia, tolerancia, mansedumbre, empatía.

Además nos instruye que la envidia se transmuta en altruismo, que es alegría por el bien ajeno y servicio al prójimo, la codicia se transmuta en filantropía, que es caridad, desprendimiento, amor al prójimo, ayuda desinteresada, la pereza se transmuta en diligencia, que es recto esfuerzo, laboriosidad, acción inmediata y la gula se transmuta en templanza, que es moderación, sobriedad, equilibrio.

Que tal, no es interesante estos datos, esperemos que sí les llame la atención, pero al margen también tenemos artículos interesantes sobre actores famosos, las inconfundibles pildoritas que pretenden alegrar el alma de cada persona, los tips que como siempre pretenden ayudar a conocer un poco más de lo relacionado con la forma de comportarnos.

En el sector de autoayuda les brindamos un mensaje para apoyar a las personas que reciben agresión psicológica, la respuesta de la psicóloga ante la desesperación de una madre sobre la actitud triste de su hijo, es otro tema que es parte del suplemento.

En el sector de Tu Libro se encuentra datos del libro Teoría y Práctica de los Sistemas de Contabilidad, te invitamos a conocer además algo más sobre la película “La cabaña del terror”.

Sobre consejos de belleza, tenemos en esta edición referencias para una buena decoloración del cabello en el sector de belleza, además cómo evitar las manchas en el rostro, cómo las células madre dentales son buena alternativa para tratar cicatrices y quemaduras.

Y para completar el resumen del trabajo que te ofrecemos esta semana, fotos de nuestra modelo de la semana, Lisett Laura Gutiérrez, quien te invita a soñar para que tus sueños se hagan realidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: