Loading...
Invitado


Viernes 07 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EUROCOPA SUB-21

España y Holanda vencieron a Rusia y Alemania en el Grupo “B”

07 jun 2013

Fuente: Jerusalén, 6 (EFE).-

España y Holanda se han hecho con el liderato del Grupo “B” de la Eurocopa Sub-21 de Israel tras imponerse a Rusia por 1-0 y Alemania por 3-2 en sus primeros compromisos del campeonato.

En un partido en Jerusalén en el que controló el balón la mayor parte del tiempo, la “Rojita” consiguió vencer a una Rusia que, desprovista de algunas estrellas que estaban convocadas con la selección absoluta, no supo aprovechar las pocas oportunidades de gol de las que disfrutó.

El 1-0 final, obra de Morata con un magistral remate de cabeza a centro de Thiago Alcantara desde balón parado, sólo llegó a ochos minutos del final y tras un sinfín de oportunidades en la segunda parte en la que la selección no conseguía materializar su dominio en el campo.

En el segundo encuentro del Grupo “B”, el que disputaron en la ciudad de Petaj Tikwa las selecciones de Holanda y Alemania, el dramatismo llegó hasta los minutos finales del partido, cuando un tanto de Fer en el minuto 90 decantó el encuentro del lado de los holandeses, que hasta ese momento se aferraban con garras al 2-2.

Holanda consiguió arrollar a su rival durante la primera parte y llevarse a los vestuarios un cómodo 2-0 que los alemanes deshicieron con paciencia y cambios en la alineación.

En el 47 los germanos acortaron distancias con un gol de Rudi de penalti y en el 81, tras tener reducidos a unos holandeses que nada tenían que ver con los de la primera mitad, empataron con un disparo raso de Holtby.

Sólo el cabezazo de Fer en el 90 desequilibró la balanza de nuevo del lado de la “orange”, y puso a Alemania contra la pared porque deberá jugarse su pase a semifinales con España el próximo domingo.

Fuente: Jerusalén, 6 (EFE).-
Para tus amigos: