Loading...
Invitado


Viernes 07 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CPDO organiza charlas sobre las “Experiencias en el Periodismo”

07 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), este fin de semana comenzará con un ciclo de charlas dirigido a los afiliados a esa entidad deportiva. Según explicó el titular de esa institución, Omar Otazo, el objetivo es capacitar a los periodistas deportivos de manera que se pueda cumplir de una mejor manera la labor periodística.

El ciclo que contempla tres jornadas (los sábados 8, 15 y 22), fue denominado “Experiencias en el Periodismo Deportivo”, comenzará este fin de semana con la participación de Estéban Hugo Flores en una primera parte y luego con la intervención en las charlas de Omar Otazo. Ambos expondrán temas interesantes relacionados al periodismo deportivo.

Las charlas se realizarán el sábado 8 de junio, desde las 10:00 horas, en el salón de actos de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), ubicada en la calle Sucre entre La Plata y Presidente Montes. Ocurrirá algo similar en los dos próximos fines de semana. “Estamos invitando a los afiliados al CPDO, a participar en estas charlas que sin duda les ayudará en su formación como periodistas deportivos, porque está claro que en la vida uno nunca termina de aprender o cada día aprende algo más”, sostuvo Otazo.

Explicó también que la siguiente semana se tiene previsto el arribo de dos periodistas deportivos de Cochabamba y la subsiguiente semana se tendrá la participación de otros dos periodistas de La Paz.

En otro orden de cosas, informó que este fin de semana, el sábado por la tarde, una delegación del CPDO, se trasladará a la localidad de Huanuni, para sostener un partido de fútbol con una sección de la Empresa Minera Huanuni que está de aniversario, el encuentro se verificará en la cancha principal del estadio “Manuel Flores” de esa localidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: