Loading...
Invitado


Viernes 07 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Competencia de motociclismo “Norah Alánez” se correrá el 16 de junio

07 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Ayer los patrocinadores junto a los dirigentes hicieron la presentación de la prueba en medio de bastante expectativa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cuarta competencia departamental de motociclismo deportivo, denominada en esta oportunidad “Norah Alánez”, en conmemoración a la primera corredora mujer, se correrá en Oruro, el domingo 16 de junio en el Circuito de Capachos, según anunciaron los directivos de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro (Admdo).

Ayer, en horas de la mañana, en el salón principal de la Casa del Deportista se cumplió la conferencia de prensa, donde directivos de la Admdo y la familia Alánez – Vargas, hicieron la presentación de la prueba.

Precisamente, fue Norah Alánez, quien dio las palabras alusivas manifestando su agradecimiento por tomarla en cuenta para patrocinar esta competencia, aludiendo sentirse muy emocionada por volver a los circuitos aunque para apreciar la competencia desde afuera.

“Cuánto no quisiera que las mujeres compitan ahora como yo lo hice hace 18 años cuando fui la primera mujer motociclista, los hombres siempre quisieron hacerme a un lado, pero cuando me vieron ahí ya se conformaron, por eso ahora apoyamos a la juventud”, afirmó la patrocinadora.

En la oportunidad dijo también que esta no será la primera vez que se brinde el apoyo correspondiente a este deporte, “por el contrario mi propósito es apoyar a la juventud, cuánto no me gustaría ver en especial a las jovencitas participar en el motociclismo, por eso mismo mi compromiso es seguir apoyando hasta cuando se pueda”, afirmó.

CONVOCATORIA

El secretario general de la Admdo, Miguel Martínez, hizo conocer la convocatoria, en la que se manifiesta que las categorías en las que se correrán son Promocional hasta 250 4-T, CG Chinas libre, 220 cc y 250 cc 4-T, Máster a partir de los 45 años, Cross 65 cc niños, MX1 y MX2, además de 50 cc 2-T y 50 cc 4-T.

En todas las categorías, los ganadores hasta el tercer lugar recibirán un trofeo en propiedad y los aficionados al deporte tuerca, que concurran al circuito, podrán llevarse una bicicleta, en base a un sorteo que organizaron los patrocinadores. La entrega de rifas será gratuita según añadieron, puesto que no se cobrarán entradas para observar la competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: