Loading...
Invitado


Viernes 07 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Raldes indica que jugar con tres centrales es más fácil

07 jun 2013

Fuente: La Paz, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensor Ronald Raldes, de los registros de Colón de Santa Fe (Argentina), declaró que se siente más cómodo con una defensa formada por tres jugadores porque resulta más fácil hacer la marcación sobre los rivales. “Jugar con una defensa con tres centrales es más fácil, porque tendremos a dos puntas o uno en el partido, así es como vienen a jugar acá y nosotros hicimos buenos partidos”, declaró Raldes que llevará el cintillo de capitán en el compromiso de este viernes.

La mayoría de los defensores convocados por el cuerpo técnico e incluso el mismo Raldes están más habituados a jugar con una línea de cuatro en el fondo. Hay poco tiempo para acomodarse. “Los días no alcanzan, es así en estas eliminatorias y uno tiene que tener la idea clara”, agregó.

Raldes se encuentra mejor de las molestias por el resfrío “me siento mejor, esta vez me afectó con más fuerza, pero siguiendo el tratamiento puede mejorar”, indicó el futbolista cruceño.

Desde la experiencia como jugador del seleccionado boliviano Raldes indicó que la forma en la cual el cuadro verde puede quedarse con los tres puntos es “con profundidad en el juego. Venezuela vendrá a hacernos un partido cerrado, su fútbol ha crecido pero nosotros tenemos también un juego fuerte como local”, indicó el capitán del grupo.

La demanda de las entradas para presenciar el cotejo está por debajo de las expectativas iniciales y en la jornada de este jueves la venta no mejoró. Raldes invitó al público a asistir al escenario porque se trata de un encuentro internacional y la Selección Nacional necesita del apoyo en este momento.

Los encargados de la distribución de los boletos informaron que desde las 09:00 de este viernes continuarán con la venta hasta media hora después de iniciado el compromiso.

Fuente: La Paz, 6 (APG).-
Para tus amigos: