Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ex tranca de Capachos

Volquete vacía su arena sobre un taxi tras colisionar

13 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un volquete que llevaba arena de Santa Ana a nuestra ciudad, vació parte de la arena que transportaba sobre el techo de un taxi, con el que colisionó y le ocasionó daños materiales de consideración.

Ese incidente sucedió la tarde del lunes 11 de enero a las 17:00 horas aproximadamente en la carretera Capachos - Oruro, a nueve kilómetros de nuestra capital.

El volquete rojo con placa de control 1140-XHC, era conducido por Ramón Puquimina Tórrez de 56 años que iba con destino a la ciudad de Oruro, sin embargo, al llegar al sector de la ex tranca de Capachos y al desvío que existe a la localidad de Vinto, colisionó contra un taxi blanco que iba con varios ocupantes.

El conductor del vehículo Toyota con placa de control 2151-DBG era Eloy Antonio Gutiérrez con licencia de categoría “A” que se desplazaba del balneario de Capachos a Vinto.

Del hecho de tránsito resultaron heridos los pasajeros del taxi, Eulogia Sena Paredes de 31 años, L.S.P. de nueve años y R.S. de dos años. Todos ellos fueron trasladados hasta el hospital general San Juan de Dios de nuestra capital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: