Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2010

Portada Principal


Suplemento Policial

Sucedió la noche del lunes

Vehículo queda destrozado al colisionar con un ómnibus

13 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular quedó completamente destrozado y dos personas resultaron heridas al colisionar contra un ómnibus que iba en la misma dirección con destino a nuestra capital, por la carretera Cochabamba-Oruro.

El incidente sucedió el lunes 11 de enero a las 21:35 horas aproximadamente, a 21 kilómetros de nuestra capital, en el sector de Anco Cariri, entre las poblaciones de Soracachi y Paria.

Existen dos versiones de lo sucedido, sin embargo, la investigación que haga el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito determinará las causas reales de lo ocurrido.

Según Abel Bustillos, conductor del ómnibus combinado de la empresa Trans Azul que transportaba 55 pasajeros de Cochabamba a Oruro, paró en Soracachi y al seguir su camino, un vehículo que iba en sentido contrario lo encandiló, fue en ese momento, que chocó contra el automóvil particular, que estaba delante y aparentemente parado, sin señales de tránsito.

Mientras que la versión de los comunarios del sector, señalaron que el bus impactó contra el vehículo, ambos en movimiento. De ese incidente, dos personas resultaron heridas. Albina Tórrez Peña y Alex Saravia Claros de 21 años, conductor, ellos iban en el motorizado liviano. Mientras que un bebé de cinco meses y Freddy Rojas, salieron ilesos.

El personal policial llegó al lugar para atender a los damnificados, los daños fueron de magnitud en el automóvil particular y de relativa consideración en el ómnibus. Ningún pasajero salió herido del bus, que fue escoltado por dos vehículos hasta la Terminal de Buses.

Una de las pasajeras a su llegada a la ciudad señaló a LA PATRIA: “Ha habido un choque, lamentablemente el conductor del taxi ha tenido la culpa, mas bien, ha sido una bendición que el chofer de la flota nos ha salvado, porque había un puente pequeño que a todos hubiese llevado a una desgracia”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: