Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

A 75 kilómetros al Sur de Oruro

Vuelco de “surubí” deja un muerto y ocho heridos

13 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

El vuelco de tonel de un vehículo denominado “surubí” dejó la mañana del lunes 11 de enero, el saldo de una persona fallecida y ocho heridas. El incidente ocurrió en el sector de Ocuri a 75 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

El hecho de tránsito ocurrió a las 10:30 horas aproximadamente y fue tipificado por el personal del Organismo Operativo de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, que atendió el caso, como vuelco de tonel con personas heridas y una fallecida.

El protagonista fue Edwín Viza Cepeda de 28 años, que conducía un vehículo café, marca Toyota Noah, con placa de control 2030-KHC, con dirección de Norte a Sur, por la carretera Oruro-Potosí.

Sin embargo, a 75 kilómetros después de alejarse de la ciudad de Oruro, el motorizado sufrió el vuelco de tonel, lo que dejó el saldo de ocho heridos y una fallecida.

HERIDOS

La nómina de heridos es la siguiente: Víctor Tórrez Poma de 25 años, Gregorio Rojas Blanco de 19 años, Rodolfo Choque Villca de 18 años, Víctor Medrano Soto de 29 años, Delia Bejarano de 56 años, Genaro Mamani Frías de 74 años, María Pérez Murillo de 50 años y el conductor Edwín Viza Cepeda de 28 años. Todos ellos fueron evacuados a la Clínica Cristo Rey de nuestra capital.

La persona fallecida fue el pasajero Corcino Chaca Saavedra de 37 años.

El caso está en investigación para determinar las causas reales del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: