Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscal de materia, Aldo Morales

“El pulmón explotó a consecuencia del golpe”

13 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“El pulmón prácticamente explotó a consecuencia del golpe”, afirmó ayer el fiscal de materia, Aldo Morales al informar acerca del asesinato del menor de cuatro años en manos de su padrastro, hecho que ocurrió el pasado domingo 10 de enero.

La autoridad del Ministerio Público indicó que el niño presentaba fractura en dos costillas, un pulmón reventado y hemorragia interna, por la brutal tortura que sufrió.

“Su padrastro anteriormente se encontraba en el penal de San Pedro, guardaba detención por el delito de tentativa de asesinato. La víctima era el menor que ha fallecido, lamentablemente, por alguna razón que también se va a investigar, el sujeto pidió medidas sustitutivas a la detención preventiva y salió en libertad en noviembre del pasado año, al salir nuevamente procedió a torturar al niño”, explicó.

Morales dijo que también hubo una falencia en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, que debería hacer un seguimiento del caso del menor, una vez que el antisocial salió del penal de San Pedro.

“Debería ver el modo de vida y estado de salud del pequeño, víctima que falleció a consecuencia del mismo agresor”, dijo.

Argumentó que se está haciendo la investigación pertinente para su aprehensión, ya que después del hecho se dio a la fuga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: