Loading...
Invitado


Miercoles 05 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Un orureño fue estafado desde Santa Cruz

Le hicieron creer que se ganó una vagoneta

05 jun 2013

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

El joven universitario, Enrique Beltrán, pensó que la fortuna tocó a su puerta el 10 de mayo en la ciudad de Oruro cuando en su teléfono celular recibió un mensaje de texto que le alertaba que había ganado una vagoneta Nissan Pathfinder “0” kilómetros, pero todo era una estafa.

La ilusión de hacerse acreedor del vehículo, lo más antes posible obligó a que eche mano de sus ahorros por lo cual siguió al pie de la letra la instrucción de los supuestos ejecutivos de la empresa que patrocinaba la entrega del vehículo en Santa Cruz.

“Me exigían giros cada dos días para agilizar los trámites aduaneros y de esta manera concretar la entrega de la vagoneta que nunca llegó”, lamentó ayer el joven universitario tras denunciar la estafa en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.

Beltrán alertó que en tarjetas de celular entregó 480 bolivianos de crédito para mantenerse comunicados y coordinar la entrega que al final nunca llegó y descubrió que se trataba de una estafa por celular de las cuales muchas personas son víctimas.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: