Loading...
Invitado


Miercoles 05 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer estrelló su camión contra un cisterna estacionado

05 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor aparentemente en estado de ebriedad se estrelló contra un carro cisterna que estaba estacionado en la avenida Héroes del Chaco y Calle 10. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 2 de junio.

Era un poco antes de las 03:00 horas cuando un fuerte golpe se escuchó en la mencionada dirección. Varias personas se aproximaron al lugar del hecho y observaron cómo quedó principalmente el vehículo del conductor protagonista.

“Estaba conduciendo en estado de ebriedad y se dio contra el cisterna que estaba parado”, dijo uno de los testigos del incidente.

El conductor fue llevado por personal policial a Tránsito y luego a la Estación Policial Integral de la zona Norte.

DIRECTOR

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Edmundo Goitia señaló que a las 03:45 horas se registró un hecho de tránsito, tipificado como choque a vehículo estacionado.

“Los protagonistas, un camión de servicio particular blanco combinado, marca Nissan, con placa de control 1696-HIC conducido por Oscar Abdón Aruquipa Núñez de 36 años con licencia de conducir categoría “C”. El ve-

hículo circulaba por la avenida con orientación de Norte a Sur”, indicó.

Dicho vehículo chocó contra un camión cisterna blanco de servicio particular, marca Volvo, con placa de control 2337-ISE, conducido por Estanislao Cumara Mamani de 41 años con licencia categoría “C”. El vehículo estaba estacionado en la avenida Héroes del Chaco con orientación de Norte a Sur. El caso estaba en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: