Loading...
Invitado


Miercoles 05 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor pierde la conciencia y origina terrible accidente

05 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No estaba ebrio, sino que a consecuencia de padecer una rara enfermedad, el conductor Wilfredo Quispe perdió la conciencia mientras conducía su taxi, para originar un terrible accidente en las calles Lira entre Potosí y Pagador.

“No sé qué me pasó, no estuve consciente y recién estoy volviendo a la realidad”, dijo en pocas palabras tras ver el hecho de tránsito. Dicho conductor circulaba por la calle Lira de Oeste a Este, según él, no recuerda nada de lo que pasó desde la 6 de Octubre. Al llegar a la esquina de la Potosí, colisionó contra un taxi y casi una cuadra más abajo “arrinconó” contra la pared a un vehículo particular que estaba estacionado.

El taxista del primer vehículo afectado en la calle Potosí, Javier López, dijo que iba al mercado Kantuta con un pasajero que recogió de la calle Oblitas.

“Como no hay paso por la calle Potosí (y Sargento Flores) doblaba hacia la Lira y justo el señor apareció y me dio en la puerta de atrás. Yo no manejé imprudentemente y no sé qué le habrá pasado al señor, que no se acuerda lo que ha hecho. El señor al chocarme a mí comenzó a correr raudamente y se dio con este (vehículo) verde que estaba estacionado hacia arriba”, indicó.

El director de Tránsito, coronel Edmundo Goitia, indicó ayer que el hecho tipificado como colisión con posterior choque a vehículo estacionado, ocurrió a las 15:15 horas del lunes 3 de junio.

El conductor protagonista, Wilfredo Quispe Condori, fue quien conducía un automóvil blanco de servicio público, marca Toyota, con placa de control 811-DLS con licencia categoría “C”. La prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Colisionó en primera instancia contra el vehículo morado de servicio público, marca Toyota, con placa de control 1842-NBR conducido por Javier López Herrera de 49 años con licencia categoría “C”. La prueba de alcohotest dio también cero por ciento de grado alcohólico.

Tras la colisión con ese ve-

hículo, chocó contra un automóvil verde, marca Mazda, con placa de control 1547-BEA, que estaba estacionado con orientación de Oeste a Este y era conducido por Edwin Ledezma Gutiérrez con licencia de conducir categoría “C”. Su test de alcoholemia fue cero por ciento de grado alcohólico. No hubo heridos pero los daños fueron de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: