Loading...
Invitado


Sábado 01 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

01 jun 2013

Fuente: enfemenina.com

Aries

Con paciencia solucionarás los problemas.

Amor: Los asuntos de tu vida privada no siempre salen según lo esperado. Intenta apartar de tu camino las discusiones innecesarias.

Salud: Marte te dota de una energía explosiva. Aprovéchala para hacer ejercicio y ponerte en forma.

Dinero: Ten cuidado con las ofertas financieras demasiado atractivas. Mercurio pide prudencia antes de cerrar tratos.

Tauro

Una semana neutral y tranquila.

Amor: La relación con tu pareja es agradable y estable. La Luna refuerza tu deseo de armonía.

Salud: Practicar un poco más de ejercicio no te hará ningún daño. Cuida tu línea apartando de tu dieta los dulces y los alimentos pesados.

Dinero: Mantén la calma y la confianza en tu trabajo. En el futuro podría merecer la pena no precipitarse, económicamente hablando.

Géminis

Tu creatividad no tiene límites.

Amor: Acepta esa invitación para el plan de fin de semana. Conocerás a gente interesante y aprenderás cosas nuevas.

Salud: Marte renueva tu energía. Un paseo en bicicleta con tu pareja te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico.

Dinero: Tus nuevas ideas representan tu enorme creatividad. Además, en estos días puede que recibas un beneficio económico inesperado.

Cáncer

El romance es algo muy hermoso.

Amor: Tus sentimientos de amor se ven reforzados por el influjo de Venus. ¿Qué puede haber más hermoso que aprovecharlos con tu pareja?

Salud: Cede ante el influjo de la Luna y abre tu mente soñadora. Un baño de espuma a la luz de las velas será algo muy reconfortante para ti.

Dinero: Recibes nuevas responsabilidades de manera inesperada. Mercurio podría proporcionar una fuente extra de ingresos dentro de no mucho.

Leo

El estrés no puede hacerte daño.

Amor: Tu sensación de protección se acentúa gracias a tu pareja. Muéstrale pacíficamente tus sentimientos amorosos.

Salud: Con una dieta equilibrada y ejercicio conseguirás la forma que deseas. Marte apoya tu motivación para comenzar un nuevo programa de fitness.

Dinero: Tu idealismo te proporciona estabilidad en el trabajo. Pronto podría traer beneficios económicos.

Virgo

Comienza una semana de renovación.

Amor: Los deseos cariñosos se ven especialmente acentuados esta semana gracias al influjo de Venus. Disfrútalos con tu pareja.

Salud: Marte bloquea tu energía y te sientes agotada. Unas pequeñas vacaciones o una escapada espontánea pueden hacer maravillas.

Dinero: Una cuestión económica se resolverá con resultados positivos para ti. Mercurio te ayudará a sobresalir en las conversaciones.

Libra

A veces hay que decir las cosas claras.

Amor: No dejes los problemas para otro momento, soluciónalos cuanto antes. Presta atención en las discusiones para utilizar los argumentos adecuados.

Salud: Las pequeñas dolencias que has sufrido últimamente se desvanecerán. Además, Marte te ayudará a recobrar la fuerza.

Dinero: Urano y la Luna te dotan con su influencia. No debes precipitarte en las cuestiones laborales, especialmente en los cambios de las cláusulas de tu contrato.

Escorpio

El buen ambiente está de vuelta.

Amor: Esta semana te esperan momentos emocionales en casa. La fuerte influencia de Venus dota de armonía tus relaciones interpersonales.

Salud: Date un respiro. El estrés al que estás sometida últimamente te hace estar demasiado tensa.

Dinero: Mercurio está de tu lado en los asuntos económicos. Aprovéchalo pero sin excederte, pues podría traer complicaciones a largo plazo.

Sagitario

No todo sale según lo deseado.

Amor: Trata de cuidar un poco más tu relación. Las disputas no son una buena vía para conseguir el apoyo que deseas.

Salud: Tu temperamento explosivo se ve intensificado por Marte. Sal a respirar aire fresco en la naturaleza, te ayudará a eliminar las tensiones.

Dinero: Urano te trae sorpresas no demasiado agradables. Mantente objetiva y justa en cuanto a los acuerdos comerciales se refiere.

Capricornio

Lucha por encontrar una solución.

Amor: Las disputas familiares se zanjarán rápidamente si ambas partes están dispuestas a cooperar. Mantén la calma y sé tolerante.

Salud: ¿Dolor de espalda? Practicar ejercicios para la columna vertebral te vendrá muy bien. La natación también te ayudará.

Dinero: Medita cuidadosamente y sé consciente de tus gastos. Mercurio aconseja aplazar las compras.

Acuario

Sal a disfrutar de los rayos del Sol.

Amor: Una visita inesperada despertará viejos recuerdos. Aprovéchala para recordar viejos tiempos con tus amigas.

Salud: Marte te proporciona un impulso extra de energía. Planifica una excursión divertida con tus amigas y disfruta del aire fresco.

Dinero: Júpiter activa tus ganas de comprar. Permitirte un pequeño capricho de vez en cuando es bueno siempre y cuando controles los gastos.

Piscis

Esta semana estarás hipersensible.

Amor: El influjo de la Luna te hace vulnerable ante las críticas. Tu pareja sólo quiere pasar más tiempo contigo para poder mimarte.

Salud: Te sientes llena de energía. Asegúrate de dormir lo suficiente. Los zumos de frutas te aportarán vitaminas y te ayudarán a sentirte mejor.

Dinero: Trabajas tus horas extra con mucha ambición. Los nuevos acuerdos laborales podrían traerte beneficios económicos. Mercurio está dispuesto a ayudarte con eso.

Fuente: enfemenina.com
Para tus amigos: