Loading...
Invitado


Sábado 01 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

01 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor de la vagoneta plateada con placa de control 2380-KPS que ayer vulneró las normas elementales de tránsito y circuló por el paseo peatonal de los pasajes Guachalla y Panamericano.

Según versión del mismo conductor, la pasajera que llevaba la engañó indicando que tenía autorización para ingresar a dicho lugar para descargar las cajas que llevaba, sin embargo, aquel hecho no sucedió y por el contrario fue sorprendido por un efectivo de Tránsito, quien sancionó la infracción como correspondía.

Según el Reglamento de Tránsito, el conductor violó el artículo 121 que señala: “Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones no de los otros vehículos”.

Asimismo, no respetó el artículo 122 que dice: “Dentro del radio urbano de las ciudades, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible al borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros”. También, infringió el inciso 4 del artículo 381, por estacionar incorrectamente en vías urbanas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: