Loading...
Invitado


Sábado 01 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Presunción de Bomberos

Incendio ocurrió por corte debido al mal estado de cables de energía

01 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El incendio que ocurrió el jueves 30 de mayo en una vivienda particular de las calles La Plata entre Ballivián y Pasaje Demetrio Canelas, zona central de la ciudad, según presunción del personal de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama” fue a consecuencia de un corte por el mal estado de los cables de energía eléctrica.

Eran casi las 15:00 horas del día señalado, cuando ocurrió el siniestro en una de las habitaciones, que no estaba habitada, pero en la que existía bastante ropa, lo que originó el fuego a consecuencia de las chispas del corte.

El comandante de Bomberos, teniente coronel Orlando Ponce, indicó que la posible causa del hecho fue una conexión eléctrica deteriorada debido a su antigüedad, la que generó una chispa que incendió el material inflamable.

“La Unidad de Bomberos llegó al lugar, para sofocar, remover y enfriar, para evitar que se expanda el fuego a los domicilios contiguos. No se registró ninguna lesión humana, la habitación estaba desalojada, es por eso también que los vecinos tardaron en darse cuenta y dar la alerta”, dijo.

Los vecinos ayudaron al personal de Bomberos y en forma conjunta se terminó con el trabajo de controlar el fuego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: