Loading...
Invitado


Sábado 01 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume ruptura de la cremallera

Vehículo se encunetó debido a fallas mecánicas

01 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo se encunetó a las 23:50 horas del jueves 30 de mayo en la avenida de las Américas y Linares, zona Alto Oruro de esta capital. Se presume que el incidente ocurrió a consecuencia de la ruptura de la cremallera, lo que hizo que el conductor pierda el control de su motorizado.

Los vecinos señalaron que el conductor vivía a media cuadra del lugar e iba al momento del hecho con su madre. Para fortuna de ambos ocupantes de la vagoneta no se registraron lesiones graves.

Al lugar llegó personal de la Policía de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), quienes se encargaron de recabar los datos del caso y luego comunicarse con la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, para que asuma las acciones investigativas.

El vehículo siniestrado fue una vagoneta plateada particular, marca Mazda MPV con placa de control 2676-HAY, conducido por Julio Berríos Rasguido de 44 años, circulaba con dirección de Oeste a Este. El test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Los daños materiales en el vehículo fueron de relativa consideración, el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: