Loading...
Invitado


Sábado 01 de junio de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el camino próximo a la localidad de Eucaliptus

Tres personas mueren y tres resultan heridas en fatal hecho de tránsito

01 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas fallecidas y tres personas heridas fue el saldo del fatal hecho de tránsito que ocurrió la noche del jueves 30 de mayo de 2013, en el camino rural Eucaliptus-Alca Marca, distante a tres kilómetros aproximadamente de la localidad de Eucaliptus en el departamento de Oruro.

Se presume que el incidente ocurrió por la invasión de carril de uno de los motorizados, lo que originó la fatal colisión, hecho que será ratificado durante la investigación que realice el personal policial.

El jefe provincial de la Policía de Caracollo, mayor Antenor Medrano, indicó ayer que la colisión con personas fallecidas y heridas, ocurrió a las 22:30 horas aproximadamente del jueves.

El accidente habría sido protagonizado por la vagoneta celeste, marca Nissan, de servicio particular con placa de control 2475-TYL, conducida por Lucio Mamani Baltazar de 32 años, quien falleció al momento del impacto.

Circulaba por el camino rural con dirección de Este a Oeste, desde la comunidad de Alca Marca con destino a Eucaliptus. En el motorizado viajaban cinco personas. No se realizó el test de alcoholemia al conductor porque se encontraba sin vida.

Esa vagoneta colisionó frontalmente contra el vehículo gris Jeep tipo Pajero, marca Mitsubishi, con placa de control 1263-KXK conducido por Javier Flores Condori de 42 años, con licencia de conducir “C” categoría profesional. También circulaba por el camino rural con dirección de Oeste a Este, desde la localidad de Eucaliptus con destino a la comunidad de Alca Marca, iba sin pasajeros. La prueba de alcoholemia que se le realizó al chofer dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

HERIDOS

Del incidente resultaron heridas las siguientes personas: Constantino Mamani Baltazar de 51 años, Érika Mamani Zárate de 12 años y Jhon Lucio Mamani Zárate de tres años. Fueron evacuados de emergencia al Hospital de la localidad de Eucaliptus con diagnóstico reservado.

Fallecieron debido al impacto de ambos motorizados, Lucio Mamani Baltazar de 32 años, Juana Salvador Veizán de 45 años y Rossmery Zárate Pacheco de 35 años. Todos trasladados hasta la morgue del Hospital de Eucaliptus.

El caso está en investigación para determinar las causas del hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: