Loading...
Invitado


Sábado 01 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Bon Jovi critica a Justin Bieber

01 jun 2013

Fuente: esmas.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Corren tiempos difíciles para Justin Bieber. Su plantón de más de dos horas a los fans que le esperaban en un concierto en Londres ha levantado ampollas. El primero en ponerle en su sitio ha sido Jon Bon Jovi. En una entrevista al London Evening Standard, el rockero de New Jersey ha catalogado de irrespetuosa e inaceptable la actitud del joven artista.

Así no se hacen las cosas. Hay que cuidar a la mano que te da de comer. Ese es el consejo de veterano a principiante. “Se atreven a faltar el respeto a la audiencia que ha trabajado duro para pagar esa entrada, y que te regalan dos horas de sus vidas, bueno en el caso de este niño, 80 minutos”, ironizó el cantante sobre el tiempo que duran sus conciertos.

Ni siquiera las disculpas de Bieber asegurando que el retraso se debió a “problemas técnicos” le salvaron del enfado de sus fans. “Cada generación tiene tipos que hacen eso, no es nada nuevo”, confesaba el cantante de 51 años a la publicación en un descanso de su tour Because we can, en Viena.

Tres décadas en los escenarios son su mejor carta de presentación.

Errores, dice el artista, los comete todo el mundo, lo importante es subsanarlos a tiempo. Si no, te pasarán factura. “Hazlo una vez, y te perdonarán. Hazlo más veces y la culpa es tuya. No volverán. Se convertirá en un cliché. No es cool ser un estúpido. Vete a hacer tu puñetero trabajo”, continuó el intérprete de Livin’ on a prayer.

Los escándalos en la vida de Bieber ya traen cola. Según un documento publicado en el portal TMZ, el cantante canadiense hace firmar a los invitados a sus fiestas un escrito de confidencialidad en el que se comprometen a no revelar detalles de lo que ocurre en ellas, de lo contrario, los podría demandar por cinco millones de dólares (casi cuatro millones de euros).

Justin, como siempre haciendo amigos. Entre tal aluvión de críticas, ha habido una persona que ha salido en defensa del joven. Otro roquero, Liam Gallagher. “Cualquiera que llega dos horas tarde lo hace estupendamente bien según mi libro. Soy un Believer”. Con un currículum como el suyo de arrestos y mala conducta, no sabemos si ayudará o beneficiará al novio de Selena Gómez.

El último mensaje de Justin dice que se tomará un descanso. ¿Volverá a ser el niño dulce que enamoró al mundo o es este el final de su carrera?

Fuente: esmas.com
Para tus amigos: