Loading...
Invitado


Sábado 01 de junio de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

01 jun 2013

Fuente: LA PATRIA

Acabamos de recordar una fecha muy importante, Corpus Christi, que es una fiesta de la iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía, donde todos los cristianos se unen para comer y beber el cuerpo y la sangre de Cristo, quien dio su vida por toda la humanidad para salvarla del pecado.

Todas las personas debemos tratar de aplicar en nuestro cotidiano vivir las enseñanzas que Cristo nos dejó para que de esta forma podamos alcanzar la vida eterna que Dios nos prometió, eso depende de cada uno de nosotros.

Esperamos que puedas tomar en cuenta las recomendaciones que te otorga nuestro amigo El Alquimista.

Bueno amigos y amigas de Tu espacio, concluimos un mes más y comenzamos el sexto mes del año, realmente qué rápido pasa el tiempo.

Esta semana queremos brindarte algunos consejos para que puedas combatir los efectos negativos de la época invernal, esperamos que puedas aplicarlos. En nuestro sector de belleza te enseñamos cómo prevenir la sequedad de la piel que en esta época del año se acentúa.

Asimismo, el invierno influye en tu estado de ánimo así que te brindamos algunos consejos para que no te deprimas, piensa que lo más importante es que estés bien contigo mism@ para que puedas lograr cumplir con todos los desafíos que te propones.

Es bueno conocer que en nuestra ciudad tenemos hermosos lugares que podemos visitar, demostrando de esta forma que no es cierto lo que muchas personas dicen que en Oruro no hay lugares para visitar, por ello a través de Tu espacio semana tras semana te damos una opción para que puedas visitar lugares históricos o de esparcimiento.

Esta semana te invitamos a conocer algo más de la conocida Avenida Cívica “Sanjinés Vincenti” que fue escenario de varios e importantes momentos históricos del departamento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: