Miercoles 13 de enero de 2010

ver hoy



























































Arte y Cultura
Festival de Jazz en Panamá arranca con conciertos y talleres para jóvenes
13 ene 2010
Fuente: Panamá, 12 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La séptima edición del Panamá Jazz Festival arrancó hoy con una jornada de conciertos, audiciones y talleres musicales orientados a la formación de nuevos talentos latinoamericanos.
La actividad, en la que participan decenas de jóvenes de la región, abrió con la presentación de las agrupaciones ARAD Panamá-Puerto Rico y New England Conservatory Jazz Ensemble, de los Estados Unidos, dijo a Efe Eyhaes Serrano,encargado de relaciones públicas del evento.
Estos conciertos y talleres se extenderán hasta el viernes en los salones del auditorio Ascanio Arosemena, en las orillas de la vía interoceánica.
Las actividades están a cargo de profesores y músicos de Estados Unidos, México, Italia, Perú, Chile, Costa Rica, Colombia y Panamá que participan en el festival, como Joe Lovano, Ellis Marsalis o John Patitucci.
Con un presupuesto de apenas medio millón de dólares y una organización de 50 personas, en su gran mayoría voluntarios, el Panamá Jazz Festival, que dirige el pianista panameño Danilo Pérez, cuenta este año también con Terry Lyne Carrington, Jamey Haddad (percusionista de Paul Simon) y Dee Dee Bridgewater, entre otros.
Fuente: Panamá, 12 (EFE).-