Loading...
Invitado


Viernes 31 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá comenzará su trabajo de pretemporada el 20 de junio

31 may 2013

Fuente: Montero/Santa Cruz, 30 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Claudio Chacior, director técnico de Guabirá, explicó que las prácticas del plantel para la Copa de Invierno y el campeonato de la Liga comenzarán el próximo 20 de junio en el estadio de Montero.

Para la ocasión el técnico espera contar con planilla completa, para ese día se aguarda la llegada de 25 jugadores que serán habilitados ante la Liga entre jugadores nacionales y extranjeros, pues los directivos apuntan a contar con equipo completo, ya que el objetivo no es “sólo participar en el torneo, queremos clasificar a un torneo internacional”.

Chacior explicó que para conformar el equipo hizo conocer una lista de jugadores para que los directivos realicen las contrataciones, por el momento de la nómina sólo arreglaron algunos, lo que preocupa al entrenador, pues la dirigencia de los otros clubes nacionales también están tras los pasos que interesa al técnico argentino.

“No hablaremos de nombres para no entorpecer las negociaciones, los jugadores llegarán al equipo con todo arreglado, pero también veremos cuál es su rendimiento en el campo de juego”, aseguró el entrenador quien no ocultó su preocupación porque por el momento la directiva no acordó nada con los refuerzos.

El plantel de Guabirá recuperó su plaza en la Liga después de consagrarse como campeón del torneo Nacional B, que finalizó el pasado 27 de abril. El título le permitió retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con el compromiso de “no ser un equipo de relleno”.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 30 (APG).-
Para tus amigos: