Loading...
Invitado


Viernes 31 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tenismesistas orureños concurren al campeonato nacional de Sucre

31 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la ilusión de subir al podio de los ganadores y cosechar lauros, la delegación orureña de tenis de mesa, anoche se ausentó a Sucre, para participar en el campeonato nacional en las categorías Sub-15, Sub-18 y Mayores en damas y varones. El evento nativo se escenificará a partir de hoy viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio en instalaciones del estadio Patria.

Al evento nacional asistirán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosí, Tarija, Santa Cruz, Beni y la anfitriona Chuquisaca.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Gustavo Cortez, manifestó que los deportistas locales entrenaron responsablemente pensando en consolidar resultados positivos.

“Los tenismesistas orureños se prepararon de la mejor manera para asistir al campeonato nacional, de manera que están en óptimas condiciones y dispuestos a hacer bien las cosas, aunque en la práctica sabemos que no será fácil, más al contrario, todas las delegaciones del interior llegarán a la cita nacional con sus mejores deportistas y el torneo será bastante competitivo”, señaló Cortez.

DELEGACIÓN

La delegación orureña está conformada por los siguientes deportistas: Sub-15 damas: Belén Cortez, Miziel Condori, Sol Ángeles Ruiz, Lucía Condori. Sub-15 varones: Alejandro Calderón, Mirko Ruiz, Alan Bernal y Cristopher Carim Cabrera Fernández.

Sub-18 damas: Nicole Cabrera. Sub-18 varones: Julio César Téllez. Damas mayores: Alejandra Herrera, Aracelly Mena, Lourdes Cortez y Marina Castellón. Varones mayores: Gustavo Cortez, Guido Guzmán, Gonzalo Hinojosa y David Eduardo Cortez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: