Loading...
Invitado


Miercoles 29 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista sufre heridas en su cara por intentar cobrar una tarifa elevada

29 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista de 43 años sufrió heridas de consideración en su rostro, porque intentó cobrar una tarifa elevada a una pareja que salía de un local de fiestas, situado en las calles La Paz y Rodríguez. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 26 de mayo.

Faltaban un par de minutos para que el reloj marque las 02:00 horas de ese día, cuando un vehículo arribó raudamente a la Estación Policial Integral (EPI), que está en la plaza Sebastián Pagador. Allí se presentó el conductor de un taxi, quien denunció que fue agredido brutalmente por varias personas.

Contó que esperaba con su vehículo para recoger pasajeros en la puerta de un local de fiestas que está situado en las calles La Paz, León y Rodríguez, en ese ínterin salió una pareja que preguntó por cuánto les llevaría hasta inmediaciones del Cementerio General.

Según la versión del mismo conductor, dijo que la carrera les cobraría 15 bolivianos. La respuesta no les gustó a los pasajeros, quienes comenzaron a patear el vehículo. El conductor, salió molesto del motorizado, pero grande fue su sorpresa cuando le atacaron varias personas, quienes dejaron huellas en su rostro.

Una persona de 19 años fue aprehendida y con el denunciante se trasladaron hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El caso fue abierto por lesiones graves y leves, según información que proporcionó el director de la Felcc, coronel Pastor Orellana.

“El problema se suscitó a consecuencia del costo del pasaje que pidió el taxista, lo cual, les pareció alto y por su estado de ebriedad agredieron al conductor”, dijo al señalar que el caso estaba en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: