Loading...
Invitado


Miercoles 29 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor muere al chocar contra un camión estacionado

29 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Un conductor identificado como Robert Tapayuri, de nacionalidad peruana, se presume que murió trágicamente la madrugada del domingo 26 de mayo, cuando chocó violentamente contra un camión que estaba estacionado en la carretera Oruro-Pisiga en el sector de la comunidad de Esmeralda, situado a 174 kilómetros al Occidente de la ciudad de Oruro.

El informe fue brindado ayer por el investigador de la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, sargento Marco Martínez, quien indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas del domingo reciente.

“La unidad A fue una vagoneta azul marca Mitsubishi, con placa de control NN, conducido por el señor Robert Tapayuri Chota de 41 años, de nacionalidad peruana y con licencia de conducir 23818813-K, expedida en la República de Chile”, indicó.

El motorizado circulaba por la carretera Pisiga –Oruro, con orientación de Oeste a Este. No se realizó la prueba de alcohotest del conductor porque falleció durante el choque contra el camión amarillo de servicio particular, marca Volvo, sin placas de control, conducido por un chofer NN.

El vehículo estaba detenido con el motor apagado al costado derecho de la carretera con señalizaciones y stops en mal estado con orientación de Este a Oeste. “No se realizó la prueba de alcoholemia, porque el conductor no estaba en el lugar, el caso está en proceso de investigación”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: