Loading...
Invitado


Miercoles 29 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Se cayó del vehículo donde robaba

Antisocial se destroza el labio por intentar escapar

29 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven antisocial de 17 años se destrozó el labio la madrugada del domingo 26 de mayo, cuando intentaba escapar del vehículo donde robaba, al ser descubierto por los dueños del motorizado. Posteriormente, el menor de edad fue aprehendido y derivado el caso al Ministerio Público. Debido a su estado, el médico forense le dio 20 días de impedimento.

El incidente ocurrió la madrugada del 26 de mayo en la avenida Tacna y Santa Bárbara, allí estaba estacionado un motorizado, al cual el joven caco, vio sus partes como un botín. Se introdujo al vehículo y comenzó a sacar la memoria de la radio, en ese ínterin fue descubierto por los dueños de la vagoneta.

La ventana estaba abierta e intentó escapar por allí, pero tanta fue su mala suerte, que el muchacho cayó de labio al suelo, lastimándose de gravedad debido al golpe, además de perder una pieza dental.

El jefe de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), coronel Freddy Villarroel, manifestó que el hecho ocurrió a las 02:00 horas del 26 de mayo. El sujeto al ser sorprendido fue trasladado a dependencias de dicha unidad policial por personal de Radio Patrullas 110.

“Fue sorprendido in fraganti, robando accesorios del vehículo vagoneta blanca, Toyota Corolla, con placa de control 679-LIH. Este individuo de 17 años, estaba sustrayendo un espejo retrovisor, una memoria de radio Sony, una radio y un stop”, afirmó.

Por su parte, el fiscal de materia, Jhonny Echalar dijo que el propietario escuchó desde su ventana ruidos que se originaron en su vehículo.

“Reaccionó y al percatarse que el individuo fue descubierto, intentó escapar por la ventana del otro lado y se trabó sus pies, lo que hizo que caiga al piso de cara y le produjo lesiones en el rostro. Fue aprehendido por la víctima, que junto a sus familiares llamaron a la Policía para que sea remitido a Diprove”, dijo.

El fiscal Echalar indicó que por su estado, fue trasladado hasta el Hospital General, donde fue internado en Traumatología Varones.

“El médico señaló que presentó un trauma facial grave, posteriormente, fue valorado por el médico forense, quien determinó 20 días de impedimento. Frente a la concurrencia de la imputación formal fue remitido por tentativa de robo ante la autoridad jurisdiccional, donde se determinó medidas sustitutivas a la detención preventiva”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: