Martes 12 de enero de 2010

ver hoy
































Suplemento Deportivo
Boca asegura que el Real está dispuesto a cederle a Gago
12 ene 2010
Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El club argentino Boca Júniors intensificó las negociaciones con el Real Madrid para recuperar al centrocampista Fernando Gago, ya que el club español se mostró dispuesto a ceder al futbolista, según informaron hoy dirigentes del combinado argentino a la agencia estatal Télam.
Aunque el técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, descartó el mes pasado la posibilidad de que Gago abandone el club en el mercado invernal, dirigentes de Boca aseguraron hoy a Télam que se ha iniciado la negociación para el regreso del futbolista, en una operación que se haría a préstamo sin cargo durante cuatro meses.
Según el club argentino, Gago está dispuesto a volver a su antiguo equipo, "ya que no tiene lugar" en el club madrileño y necesita jugar para cumplir su deseo de formar parte de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica de este año.
El representante del futbolista, Marcelo Lombilla, se comunicó telefónicamente con el director técnico de Boca, Alfio Basile, quien "le dio la aprobación para acelerar las negociaciones", informa Télam.
Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE).-