Loading...
Invitado


Sábado 25 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

25 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), cuyos funcionarios no respetan las normas viales al descuidar algunas elementales, como el uso de las placas de control.

El vehículo que se observa en la fotografía no llevaba la placa de circulación posterior. Fue identificado por el logo de dicha entidad que lleva en la parte lateral. En la parte delantera sí llevaba placa de control.

Este motorizado fue encontrado estacionado en las calles Pagador entre Aldana y Ballivián, donde están las dependencias de la Gobernación, ex Hotel Prefectural.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, se infringió el artículo 332 que señala: “(Prohibición de circular sin placas) Ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin las placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo de vehículo y de la clase de servicio a que está destinado”.

Asimismo, se vulneró el artículo 338 respecto a la colocación de placas: “Las placas serán colocadas una en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo y en el lugar destino a ellas, sin que ningún objeto o accesorio del mismo vehículo las oculte en todo o en parte dificultando su libre visibilidad”.

También se cometió una infracción de primer grado, “por circular con un vehículo sin placas”, según establece el artículo 380 inciso 12.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: