Loading...
Invitado


Sábado 25 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Se cree que el ilícito ocurrió por Capachos

Menor de edad fue violada por un taxista

25 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de diez años fue agredida sexualmente la mañana del jueves 23 de mayo, por el chofer de un taxi. Se presume que el ilícito ocurrió por Capachos, posteriormente la víctima fue abandonada por inmediaciones del mercado Bolívar.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana, manifestó ayer que el jueves reciente se abrió el caso de un delito de violación.

“En horas de la tarde (jueves) hemos estado trabajando para identificar al autor de este hecho, ya que entendemos que el autor sería un taxista que cometió el delito en el mismo taxi. La niña fue abandonada por el mercado Bolívar e incluso le regaló cinco bolivianos para que no diga nada”, afirmó.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, la niña estaba esperando un minibús por el sector de Vinto, zona Este de la urbe; en ese ínterin, aparece el taxista quien ofrece llevarle, ante la negativa de la menor, el chofer utiliza la fuerza para subirla al vehículo y la traslada por inmediaciones de Capachos, zona Noreste de la ciudad, donde consumó el hecho en contra de la menor.

Luego fue traída a la ciudad y abandonada a su suerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: