Loading...
Invitado


Sábado 25 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Dejó como prueba la placa de su vehículo

Conductor NN colisiona con una moto y deja el saldo de dos heridos

25 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor NN colisionó tras el mediodía del jueves 23 de mayo contra una motocicleta que circulaba por inmediaciones de la Terminal de Buses, zona Este de la ciudad. Después del incidente, el sujeto se dio a la fuga, dejando a dos personas heridas, además se quedó como prueba en la escena del hecho la placa de su motorizado, que cayó tras el impacto.

Dicho caso es investigado por el personal de la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, que tomó conocimiento del caso.

Su jefe, capitán Luis Roca manifestó que a las 14:25 horas del jueves reciente, los efectivos de Radio Patrullas 110, se constituyeron en las calles Oblitas y Tejerina, con la finalidad de verificar un hecho de tránsito que fue tipificado como colisión con personas heridas y posterior fuga del conductor protagonista.

Argumentó que de acuerdo a las investigaciones preliminares, el vehículo que ocasionó el incidente es NN.

“Por descuido y debido al impacto se salió una de las placas y tenemos registradas como 1649-LRT. Dentro de las investigaciones que estamos realizando se procede a verificar las características del vehículo, como corresponde de acuerdo a la placa, para identificar al autor de este lamentable hecho, ya que han sido lesionadas dos personas, una niña de siete años que está internada bajo valoración médica y un muchacho que manejaba la motocicleta”, afirmó.

Las víctimas fueron identificadas como Estefany Ayma Flores de siete años y Royer Ayma Flores de 21 años, cuyos diagnósticos están en reserva.

El caso está en investigación por el personal de Especiales, que de acuerdo a las primeras indagaciones se conoce que es una vagoneta ploma, marca Toyota Corolla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: