Loading...
Invitado


Viernes 24 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Yecerotte en la lista de posibles refuerzos para San José

24 may 2013

Fuente: Oruro, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del club San José, Freddy Fernández, informó que Gerardo Yecerotte está en la lista de posibles refuerzos para el plantel pensando ya en la próxima temporada liguera. Además del futbolista se tiene una nómina larga, pues ya se piensa en reforzar a la planilla, tomando en cuenta que varios futbolistas finalizarían sus contratos en último día del mes de mayo.

“Estamos pensando en refuerzos nacionales, trabajamos en eso, los nombres los daremos a conocer una vez que termine el campeonato. Yecerotte está en la lista porque es un buen jugador, veremos qué pasa la siguiente semana, porque comenzaremos a conversar con los que interesa al cuerpo técnico”, declaró el titular de los santos.

Fernández aclaró que hay futbolistas con los que conversaron, pero aún no se tiene nada acordado, porque también deben reunirse con los jugadores que terminarán sus contratos una vez que finalice el torneo de la Liga.

“Para el lunes programamos una reunión, ese día conoceremos quienes se quedan y quienes se van, debemos conversar con cada uno de ellos, porque creo que el equipo se fue ensamblando en los últimos partidos”, aseguró el directivo.

Antes que finalice el campeonato el club rescindió contratos con varios jugadores, las razones fueron distintas, como lesiones, acuerdo mutuo e indisciplina lo que dejó reducido al plantel. Los que se fueron son los argentinos Gonzalo Bonafina y Cristian Ruiz y los bolivianos Víctor Hugo Angola, Carlos Tordoya, y Luis Palacios, además de Diego Cabrera, este último se alejó de la planilla el lunes.

Fuente: Oruro, 23 (APG).-
Para tus amigos: