Loading...
Invitado


Viernes 24 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar quiere cerrar su campaña ganando a Oriente

24 may 2013

Fuente: La Paz, 23 (APG).-

Bolívar ha realizado una buena campaña en condición de visitante y en su última actuación en el torneo Clausura, este domingo frente a Oriente Petrolero, buscará obtener un buen resultado que reafirme su buena imagen que registra siete victorias, ningún empate y tres derrotas.

Los puntos obtenidos como visitante le ayudaron a Bolívar a alcanzar el título de campeón, sin menospreciar los triunfos que conquistó en el estadio Hernando Siles. Entre los buenos resultados bajo esta condición está el triunfo que logro ante La Paz Fútbol Club (3-1).

La academia quiere coronar ese buen momento con un triunfo o un empate frente a los verdolagas, segundos en el torneo Clausura. Además, la obtención de más unidades le servirá para tener un registro considerable de puntos en la historia del fútbol boliviano. Con sus 50 unidades actuales hizo historia, pero quiere igualar su campaña (53) de hace nueve años.

Sobre la definición del equipo que viajará a la capital cruceña, el técnico Miguel Ángel Portugal tomará la decisión este viernes en la práctica de la zona de Tembladerani. El viaje está programado para el sábado por la mañana.

El defensor Nelson Cabrera pidió permiso al club para adelantar su viaje a su país y no jugaría el compromiso del domingo. Ahí el entrenador hará su primera modificación, es posible que presente más cambios.

Finalizado el cotejo del domingo los jugadores quedarán libres para disfrutar del descanso y la dirigencia anunció que el 24 de junio volverán a los entrenamientos.

DISTINCIÓN

La noche de este jueves, la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa de Bolivia, presidida por el honorable Alejandro Zapata, distinguió al club celeste por la obtención de su nuevo título y “por tratarse de uno de los equipos que más campeonatos tiene en la Liga”, comentó el asambleísta.

Fuente: La Paz, 23 (APG).-
Para tus amigos: