Loading...
Invitado


Viernes 24 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí definió equipo para enfrentar a la “U”

24 may 2013

Fuente: Potosí, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La alineación titular de Real Potosí fue definida en la práctica de este jueves por el técnico Víctor Zwenger que tendrá dos modificaciones para el compromiso del domingo contra Universitario en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde los lilas se despedirán de su afición tras una irregular campaña en el torneo Clausura..

Zwenger incluyó en el once a Mauricio Panozo como lateral por la derecha y Fabricio Campos (hermano menor de Jhasmani Campos) como el otro delantero. Estos cambios surgen debido a que se quedó sin elemento humano en ciertos puestos tras el alejamiento de seis jugadores y la baja de Alexis Bravo.

El once realista tendrá a los siguientes jugadores: Eder Jordán, en el arco; Mauricio Panozo, Fernando Marteli, Álvaro Ricaldi y Rosauro Rivero, en la defensa; Noé Siles, Mustafá Kassab, Luis Garnica y Ariel Aragón, en el mediocampo; Fabricio Campos y Pastor Tórrez, en la delantera.

El entrenador habló con los jugadores para cerrar la actuación con una victoria y despedirse de buena manera del público que asista al escenario. Después de esto se reescribirá la historia comenzando con la pretemporada programada en principio para mediados de junio.

Bravo no jugará este cotejo por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y la lista de los separados está formada por: Santos Navarro, Jorge Céspedes, Iván Vidaurre, Luis Vaca, Sixto Santa Cruz (Paraguay) y Ronny Jiménez por bajo rendimiento.

En el caso de Jiménez llamó la atención porque está convocado a la Selección Nacional, la dirigencia respondió que el defensor ha sufrido un cambio de actitud desde que es seleccionado y su rendimiento futbolístico no es el mismo en el plantel.

La dirigencia ya hizo oficial su decisión a estos jugadores, algunos ya no asistieron a la labor este jueves. Por otro lado, inició las gestiones con los futbolistas que son de su interés para el segundo semestre del año en el cual también jugará la Copa Sudamericana.

Fuente: Potosí, 23 (APG).-
Para tus amigos: