Loading...
Invitado


Viernes 24 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Azkargorta indica que cotejo contra Venezuela es decisivo

24 may 2013

Fuente: La Paz, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico Xabier Azkargorta visitó a los jugadores y cuerpo técnico de los planteles de Bolívar y The Strongest, en la ocasión comentó que el partido contra Venezuela (7 de junio) es decisivo para las aspiraciones del seleccionado boliviano en la búsqueda de alcanzar el repechaje en las clasificatorias mundialistas Brasil 2014.

“El resultado contra Venezuela condiciona el partido con Chile por eso no hay que perder energías pensando en Chile y concentrarlos en el aquí y ahora que es el próximo rival, Venezuela”, declaró el entrenador vasco.

Agregó: “Sabemos que el partido contra Venezuela es prácticamente decisivo para seguir con esas aspiraciones de repechaje que de momento lo ocupan Chile y Venezuela”. Bolivia se encuentra en el octavo puesto con nueve puntos y los siguientes rivales han acumulado 15 unidades para escalar al cuarto y quinto sitio.

El trabajo del seleccionado boliviano comenzará el lunes 27 de mayo (16:00) en el estadio “Hernando Siles” con los jugadores del fútbol local. Entre los ocho “legionarios” el volante José Luis Chávez (Atlas, México) será el primero en sumarse a la labor del Equipo de Todos.

Venezuela llegará a La Paz con una semana de anticipación, esto resulta relativo para Azkargorta quien recordó que Paraguay estuvo cerca de 15 días aclimatándose en la sede de Gobierno y perdió 1-3.

El ascenso del fútbol venezolano a nivel de selección ha sido destacado por el director técnico, en el anterior encuentro por las clasificatorias se llevó una victoria (1-0).

Azkargorta también estuvo en Cochabamba para dialogar con jugadores y cuerpo técnico de Aurora y Wilstermann para comunicarles que hace un seguimiento a futbolistas que podría llamar más adelante en particular juveniles. “Esta vez quise hacer una visita personal, antes he dejado esta labor a mis es-pías”, informó al referirse a sus asistentes técnicos.

Fuente: La Paz, 23 (APG).-
Para tus amigos: