Loading...
Invitado


Viernes 24 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección Sub-15 en partido de prueba ante la representación de Poopó

24 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de llegar en buenas condiciones al inicio del torneo nacional Sub-15 de fútbol, la selección orureña esta tarde desde las 15:30 horas, sostendrá un partido de preparación ante un combinado de Poopó. El partido se disputará en la cancha Jesber Nº 4.

El torneo nacional de verificará en Oruro desde el 22 de junio, de manera que el cuadro orureño, pretende aprovechar de la mejor manera esta etapa de preparación, para poder hacer valer la condición de local y alcanzar sitiales de privilegio en esa cita nativa.

El partido puede dar mayores luces al director técnico Juan Luis Choque, sobre la preparación del equipo, que ya viene tomando. “Estamos trabajando con los 22 jugadores que son los que defenderán la divisa orureña en el campeonato nacional, el rendimiento de cada uno de los jugadores puede calificarse hasta el momento satisfactorio, al margen de los resultados, lo que estamos buscando es tener rivales con jugadores de mayor edad en este caso, viene la Sub-19 de Poopó”, indicó Choque

En consecuencia el equipo de Poopó será un buen examinador para el equipo local, por contar con jugadores que vienen entrenando para intervenir incluso en los Juegos Plurinacionales Estudiantiles.

“El miércoles 29, volveremos a jugar un partido de prueba, en esa ocasión con el equipo de Huanuni, equipo que tiene jugadores que se alistan incluso para jugar el campeonato de la primera “A”, el propósito es curtir a nuestros jugadores con rivales de mayor categoría”, finalizó Choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: