Loading...
Invitado


Jueves 23 de mayo de 2013

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Personas disfrutarán de arte y paisajismo en la avenida Villarroel

23 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los orureños y visitantes podrán disfrutar todos los domingos de las artes plásticas y el paisajismo del paseo de la avenida Gualberto Villarroel, que desde el 19 de mayo es usado como una “vitrina” para los cuadros, esculturas y otros de los artistas orureños.

Esta avenida tiene jardineras centrales y fuentes, que hacen de éste un lugar ideal para la inspiración de los pintores, escultores, dibujantes y además para que la gente pueda apreciar las obras, en un ambiente bastante acogedor.

El director de Gestión y Salud Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Roger Copa señaló que precisamente las áreas verdes, los parques y las plazas tienen como objetivo ser un espacio de descanso y de recreación y en esa medida se les da la objetividad.

“Vamos coordinando las actividades, entre medio ambiente y cultura, para tener en buenas condiciones nuestras áreas verdes, en este paseo de la Villarroel, se mantienen en buen estado las áreas verdes, las fuentes están funcionando, a veces se tienen algunas dificultades de energía, en el caudal del agua, pero eso se va solucionando en la medida que se van preparando las actividades”, manifestó Copa.

Al margen de las actividades culturales el propósito es intervenir en el mantenimiento de las áreas verdes, para que el trabajo sea completo y la gente disfrute del paisajismo que aún le hace falta a la ciudad. “Cuando vamos por las calles, son muy áridas, no se ve vegetación, pero en los paseos, parques y plazas pese a que ya estamos entrando al invierno, el césped y las flores aún muestran sus colores relucientes”, expresó Copa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: