Miercoles 22 de mayo de 2013

ver hoy





























Suplemento Deportivo
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Real Garcilaso y Santa Fe abren los cuartos de final en la altitud del Cusco
22 may 2013
Fuente: Lima, 21 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Real Garcilaso peruano y el Independiente Santa Fe colombiano, que ya se habían enfrentado en la fase de grupos, abrirán este miércoles en los 3.600 metros de altitud del Cusco la disputa de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El Real Garcilaso buscará ratificar de local el buen momento que lo llevó a eliminar en los octavos al Nacional uruguayo en el estadio Centenario, de Montevideo.
El equipo peruano obtuvo el cupo a la fase de los ocho mejores tras imponerse por 4-1 en la definición por penaltis ante los montevideanos.
El entrenador del Garcilaso, Freddy García, admitió hoy, sin embargo, que el Santa Fe será un equipo difícil, pero recordó que lo conoce a fondo por haberlo enfrentado en la fase de grupos del torneo, cuando sumó un empate 1-1 en el Cuzco y cayó por 0-2 en Bogotá.
El Independiente Santa Fe, que dejó en el camino al Gremio brasileño, partió hoy desde Lima al Cusco con la convicción de que el partido de mañana tendrá un grado mayor de dificultad por tener que contrarrestar la altura andina. El entrenador Wilson Gutiérrez señaló que el encuentro “no va a ser fácil”, pero dijo que tiene una propuesta para hacer un buen fútbol.
Fuente: Lima, 21 (EFE).-