Loading...
Invitado


Miercoles 22 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que se durmió el conductor

Un carro de EMAO derribó poste de Coteor

22 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un carro basurero de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) derribó la madrugada de ayer un poste de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) que estaba ubicado en la acera Norte, en las calles Ayacucho casi esquina Peralta Soruco. Se presume que el conductor del motorizado se durmió.

El hecho ocurrió a las 06:30 horas aproximadamente del martes 21 de mayo en la mencionada dirección. Cuando los vecinos despertaron asustados tras escuchar el sonido de un fuerte impacto, salieron de sus casas y se encontraron con la sorpresa de ver un poste derribado por un motorizado de la empresa de aseo.

“Salió toda mi familia y vimos el poste de Coteor quebrado, hemos llamado al 110. Nosotros pedimos que en la esquina se ponga un rompe muelles porque varias veces ocurren accidentes. A la semana ocurre por lo menos dos accidentes y esta es la segunda vez que partieron el poste, la primera vez fue hace unos seis meses cuando un funcionario de Coteor impactó contra el poste”, contó uno de los vecinos de la zona.

El hecho podía haber sido de magnitud, si no hubiese sido por la acera elevada que existe en el lugar, lo que evitó que el vehículo se vaya contra una de las viviendas de la orilla Norte, donde ocurrió el hecho de tránsito.

Los vecinos como el personal de Radio Patrullas 110 indicaron que el conductor estaba sobrio y se presume que por el cansancio del trabajo se durmió, para chocar contra el poste que estaba encima la acera.

Posteriormente y de acuerdo a la versión del propio conductor que estaba en las oficinas de Tránsito, el motorizado fue trasladado a un garaje de la empresa que se encuentra en la zona Este.

ACCIDENTES

Más tarde, el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito estableció el incidente como choque a objetivo fijo, poste de Coteor.

El conductor fue Rolando Cruz López de 47 años, quien conducía un vehículo verde de la mencionada empresa, con placa de control 2080-GEU.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: