Loading...
Invitado


Miercoles 22 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano muere en vía pública por enfriamiento

22 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las bajas temperaturas cobran a las primeras víctimas que mueren por hipotermia, una de esas personas fue el ciudadano que fue encontrado sin vida la mañana del lunes 20 de mayo, por inmediaciones del Santuario de la Virgen del Socavón, zona central de la ciudad.

Testigos del lugar manifestaron que el señor fallecido era un bebedor consuetudinario que caminaba por los alrededores de la zona del Socavón, que conjuntamente otros de sus amigos que tienen el vicio del alcohol, se dedicaba a cuidar vehículos.

Una señora indicó que observó al ciudadano que estaba echado en el piso y pensó que estaba durmiendo, sin embargo, cuando se acercó sintió que el cuerpo estaba sin vida.

Dio parte a una policía que estaba por el lugar, quien a su vez comunicó el hecho al personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), quienes custodiaron la humanidad del fallecido, hasta la llegada de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes hicieron el levantamiento legal del cadáver. El cuerpo no fue llevado hasta la morgue, sino a la casa del occiso, quien vivía a casi una cuadra del lugar donde falleció.

El director de la Felcc, Pastor Orellana manifestó ayer que la víctima fue identificada como Freddy Molina Cabrera de 49 años, quien al momento de hacer el levantamiento del cadáver tenía una data de muerte de más de cinco y menos de ocho horas.

“El ciudadano murió por hipotermia y por intoxicación alcohólica”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: