Loading...
Invitado


Miercoles 22 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

El domingo reciente

“Cacos” robaron en una tienda del centro de la ciudad

22 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Cacos” aprovecharon el fin de semana reciente para robar celulares de una tienda que está situada en el interior de una galería ubicada en las calles 6 de Octubre y Bolívar, pleno centro de la ciudad.

Se presume que el hecho ocurrió en la madrugada, pero se denunció el delito la tarde del domingo 19 de mayo. Varias personas ingresaron al mencionado local, presumiblemente dueños de los comercios que acompañaron a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes reunían elementos para dar con los autores.

Las rejas de la galería eran cerradas cada vez que una persona ingresaba y de rato en rato, estas personas hacían una inspección visual a la puerta, como tratando de encontrar algún indicio.

El trabajo policial se extendió por más de una hora, tras reunir todos los elementos necesarios para hacer la investigación del caso.

FELCC

El director de la Felcc, coronel Pastor Orellana manifestó posteriormente que se abrió un caso contra autor o autores del robo que se hizo en una tienda de la galería mencionada.

“El sereno del edificio Victoria, vio que las puertas de una tienda estaba abierta, por lo que inmediatamente dio parte a Radio Patrullas 110 y el personal verificó que la puerta estaba forzada por lo que se comunicó con la División Delitos contra la Propiedad, cuyos investigadores se constituyeron al lugar para iniciar con la investigación”, dijo.

La autoridad policial señaló que aún no se tiene cuantificada el costo de la mercadería robada, ya que la propietaria no estaría en la ciudad de Oruro.

De acuerdo a lo observado en el lugar, se llevaron celulares, pero la dueña del negocio informará si se llevaron otros objetos de valor. Según el Director de la Felcc, se presume que los antisociales ingresaron la madrugada del domingo para cometer el ilícito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: