Loading...
Invitado


Miercoles 22 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos nuevas agresiones sexuales en la ciudad

22 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Dos menores de edad, de 16 y 17 años fueron víctimas de violación en horas precedentes en la ciudad de Oruro. Existe una persona aprehendida de sexo masculino, quien sería el presunto agresor de una de las afectadas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana, informó ayer que dos nuevos casos de violación se registraron en la ciudad.

Uno de ellos ocurrió el lunes 20 de mayo, en la zona Este de la ciudad, en proximidades del local denominado como “El Duraznero”, cuando varios amigos fueron a consumir bebidas alcohólicas, entre ellos, una menor de 16 años.

“Esta persona perdió el conocimiento y cuando despertó estaba en la vivienda de uno de ellos. Supuestamente reaccionó cuando era abusada sexualmente, las personas que estaban con él se dieron a la fuga y la víctima se apersonó a la Felcc para denunciar el hecho. Eran sus amigos y el caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público”, explicó.

CASO DOS

Por otro lado, el segundo caso ocurrió la madrugada del martes 21 de mayo en un domicilio de la zona Sudeste de la ciudad. La víctima de 16 años fue contratada en La Paz para la atención de un local en esta capital, y cuando llegó ya estaba en la mira del propietario.

Se presume que el dueño del local llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a abusar de la menor, cuando en ese ínterin fue sorprendido por su esposa, quien inmediatamente botó de la casa a la menor de edad.

Una vecina se comunicó con Radio Patrullas 110, para que atienda el caso y la menor fue llevada hasta dependencias de la Felcc. Más tarde, a las 05:00 horas, el presunto autor del hecho fue aprehendido cuando dormía en su casa.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: